Blog: Un llamado para músicos lanzados: se abrió la convocatoria para la 5ª MMI

Como cada año bandas y solistas independientes de todo país están invitados a participar de las Muestras de Música Independiente a realizarse en Valdivia los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

YouTube Preview Image

A las 00:00hrs del viernes 12 de agosto se abrió la convocatoria para postular de la 5mmi. Todos los proyectos musicales, no importando el estilo, interesados en participar tienen que cumplir algunos requisitos, como tener grabado un LP o EP  a la fecha, y que se autogestionen o trabajen con sellos independientes.

Como ya saben, las bandas seleccionadas podrán presentarse en una de las plataformas de música independiente más importantes del país, donde podrán gozar de una excelente calidad en audio, iluminación y puesta en escena.

El cierre de postulaciones para la 5mmi será el día 12 se septiembre del 2011 a las 00:00hrs. Los proyectos que cumplan con las bases se darán a conocer el 26 de septiembre del 2011.

Los interesados en enviar sus propuestas pueden descargar la ficha de postulación y las bases de la convocatoria de la 5mmi en la página oficial del evento www.mmivaldivia.com.

También pueden enviar sus consultas correo electrónico postulacion@mmivaldivia.com y agregarnos al fan page en facebook www.facebook.com/mmivaldivia: muestras de música independiente, Valdivia.


Compartir