Blog: Pánico responde el cuestionario de Trazo mi Ciudad

Cerca de dos semanas ha estado el grupo Pánico rodando por las carreteras de nuestro país, compartiendo presentaciones en Santiago, Valparaíso, Talca, Concepción y Valdivia con la campaña de promoción de la película Bonsái, donde hacen un cameo y colaboran con la banda de sonido.

En medio de este ajetreo encontramos a Carolina Tres Estrellas, Edi Pistolas, Tatán cavernícola y Memo Radial, a quienes enfrentamos al cuestionario de “Trazo mi Ciudad”. Nos contaron sobre sus novelistas favoritos,  sus músicos de culto, que los hace felices y que es lo que odian, entre otros secretos.

Esta nueva cápsula audiovisual es parte de una serie de cuestionarios que el programa “Trazo mi Ciudad” (Canal 13C) realizará a personalidades destacadas de la cultura, las artes, la política, las ciencias y otras esferas sociales. Todas serán presentadas a través de internet.

Estreno de Bonsái

El filme, dirigido por Cristian Jiménez y basado en el libro homónimo de Alejandro Zambra, llega este 26 de abril a la cartelera nacional, luego de laureado recorrido por festivales internacionales, que incluye el Premio del Jurado en el festival de Miami y el premio FIPRESCI en La Habana, entre otros.


Compartir