Blog: Película Bonsái y su gira de pre-estreno

El próximo jueves 26 de abril se estrena comercialmente en Chile “Bonsái”, la película de Cristián Jiménez que fuera parte de la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cine de Cannes 2011.

El filme, protagonizado por Diego Noguera y Nathalia Galgani, se encuentra en plena campaña de pre-estreno con un gira de presentaciones en Santiago, Valdivia, Concepción, Talca y Valparaíso, las que cuentan con la participación de la banda Pánico, responsables de la banda de sonido. El jueves 12 de abril se realizó la primera de estas citas con una muestra de la película en el Cine BF Huérfanos y una presentación de Edi Pistolas y compañía en la Ex Oz.

Este video es parte de los nuevos contenidos que el programa “Trazo mi Ciudad” (Canal 13C) elabora para su tercera temporada y que está entregando periódicamente a través de su sitio web y su canal Vimeo. Como parte de este nuevo ciclo, el programa contará con más salidas a regiones, entrevistas a escritores de diferentes áreas y cápsulas que den cuenta de variadas actividades y fenómenos culturales del país.


Compartir