Blog: The Digging Festival en Salón Dieciocho

El pasado sábado 19 de mayo se llevo a cabo la primera feria de vinilos de Santiago. En el recientemente inaugurado Salón Dieciocho, ubicado en el centro de la capital, se reunieron vendedores, coleccionistas, curiosos y amantes de la música en acetato. En esta nueva entrega de #Enlaciudad los invitamos a revisar lo que fue ese día en 1 minuto con 30 segundos.

Reediciones en 180 gramos de discos nacionales cómo “Peces” de Lucybell y “Ser humano” de Tiro de Gracia, joyas de colección de jazz, rock y folclor latinoamerican, junto a un buen número de ediciones más recientes, como el “In rainbows” de Radiohead y el “Demon days” de Gorillaz fue parte de lo que se pudo encontrar escarbando en cajas y estantes. Al cierre de la jornada se presentó la banda nacional Simón y el Desierto.

Luego del éxito de esta primera versión, Eduardo Tapia y Juan Felipe Ortiz, organizadores del evento, anuncian que la próxima cita con The Digging Festival se llevará a cabo en el mismo lugar (Dieciocho 784), el próximo 30 de junio.


Compartir