Blog: “The Digging Festival V.03” según #EnLaCiudad

El pasado sábado 1 de septiembre se llevo a cabo la tercera versión de The Digging Festival“, el encuentro de escarbe de vinilos que rápidamente se transformó en la cita obligada para coleccionistas y aficionados a la música. Fiel a su espíritu de itinerancia, esta vez se trasladó al restaurante Santo Remedio de Providencia, donde se reunieron vendedores, curiosos y amantes de la música en acetato.

Entre los expositores destacaron las ediciones nacionales de Discos Río Bueno (Perrosky, Astro, Protistas, Gepe y Mostro, entre otros) e impresionantes colecciones de música negra, punk y singles de heavy metal. No faltaron el jazz, el folk, la psicodelia, ritmos latinos y un sin fin de géneros de rock y pop.

Hacia el final de la jornada las tornamesas quedaron a cargo de Sonido Ácido (músico, dj y Mc líder de Los Funkyfrescos) y el colectivo Mini Stereo del Sonido, integrado por los djs Matías Dubless, Juan Selektor, Brotherhood y Carlos Molinares. El evento bajó sus cortinas a las 20:00 horas.

La próxima cita de “The Digging Festival” será el próximo sábado 6 de octubre de 2012. Pronto más detalles.

#EnLaCiudad es un proyecto desarrollado en el marco de la tercera temporada del programa de televisión “Trazo mi ciudad”, transmitido por canal 13C.

#EnLaCiudad nº 6: 

“The Digging Festival #3”.
Lugar: Santo Remedio, Providencia, Santiago.
Fecha: 1 de septiembre de 2012.

Más info: http://www.facebook.com/TheDiggingFestival


Compartir