Blog: Vinyl Store Days presenta a Aldo Benincasa, coleccionista

Levi’s® se une a The Digging Festival para dar vida a la segunda versión de Vinyl Store Days, evento dedicado a los amantes de la música, las tornamesas y el sonido de culto y que reúne en un solo lugar a los principales sellos independientes, tiendas especializadas y coleccionistas.

Esta vez la cita es en el 4º piso del mall Costanera Center (Avenida Andrés Bello 2425, Metro Tobalaba) y, para que nadie quede con gusto a poco y sin la oportunidad de asistir, se extenderá por tres fines de semana seguidos: 24 y 25 de noviembre, 1 y 2 de diciembre y 8 y 9 de diciembre. El horario de la feria es de 10:00 a 22:00 horas.

En estas tres imperdibles sesiones, los fanáticos de la música prensada podrán encontrar todo lo que imaginan: rock, pop y jazz; música de raíz negra como funk, soul, afrobeat, hip hop, rocksteady y ragga; bases electrónicas y estilos como dubstep, Detroit house y minimal; para los de gustos musicales más pesados habrá trash, punk, metal y hardcore; tampoco faltará el rock progresivo y la psicodelia, además, la música nacional contará con un lugar privilegiado. También habrá sorpresas, Djs y músicos invitados.

Como parte del evento han lanzado un perfil audiovisual al músico  fotógrafo Aldo Benincasa, baterista de la banda nacional The Ganjas y amante de los vinilos.


Compartir